Explicación detallada del reloj de JJ Jiang Shi Danden durante cuatro estaciones: verdadero y falso Replicas de Relojes

Hola a todos, soy un reloj, un entusiasta de los relojes, una persona dedicada a los medios que comparte el conocimiento del reloj. Hay tres marcas de lujo en la industria relojera, Patek Philippe,replicas relojes AP y Vacheron Constantin. Se estima que muchos de los Amigos de GEN en Viñedos elegirán la serie de los cuatro mares. Después de todo, el precio de los cuatro mares no es muy alto en Vacheron Constantin. Hay innumerables fábricas pequeñas haciendo o haciendo en el mundo del grabado. Pero ninguna versión puede considerarse una réplica de alto nivel. De hecho, no solo en la réplica de Vacheron Constantin, sino también en el final del nivel.

Hoy quiero hablar de una compañía que está fuera de la fábrica de JJ. Tal vez todos escuchen el nombre de la fábrica y ver esta imagen se sentirá un poco extraño. La primera es que nunca he oído hablar de esta fábrica. De hecho, la fábrica de JJ tenía una aguja dorada al final del año 15. En ese momento, se podía decir que era la mejor versión del mercado en ese momento. El color del oro rosa estaba cerca y el puntero también era muy bueno. Sin embargo, este medidor portugués tiene un suministro relativamente pequeño, y al final es de corta duración. A principios de este año, esta fábrica que ha estado en silencio durante un año ha creado otras nuevas. Cuando vi este reloj, realmente sentí que era un maquillaje. Debido a que existen importantes foros de sitios web en el sitio web oficial, nunca he visto este estilo. Más tarde, descubrí en el foro de la casa de vigilancia que algunos cibernautas dijeron que esta es una edición limitada, de repente me di cuenta. Finalmente, también hay amigos que han confirmado esta precisión porque tiene manos genuinas. No hay mucho que decir, comencemos la evaluación a continuación.

Echemos un breve vistazo al frente y descubramos los conceptos básicos de este reloj. Desde el frente, la versión regrabada hizo un muy buen trabajo. Al menos esta distancia es difícil de decir la verdad de los dos. Hay más de 40 partes en esta concha de cuatro mares, y la fábrica de JJ también abrió el molde para abrir el molde. Así que la versión de réplica del shell que tenemos también se compone de muchas partes como GEN.replicas de relojes Siento que la mayor parte del costo debería usarse para hacer esta concha. El movimiento utiliza el calibre Citizen 9015. Se cree que este movimiento no se ha introducido en detalle. La estabilidad y confiabilidad son muy claras. A continuación, nos centramos principalmente en la carcasa exterior, la cubierta inferior y la superficie literal para evaluar este reloj.

Veamos primero los literales y los punteros. Se dice que la fábrica de JJ ha eliminado la escala por separado y la ha abierto. También se puede ver en la imagen que el proceso de llenado del aceite y el revestimiento del eje está funcionando bien. El tamaño de la impresión literal, la luminosidad y la posición están muy cerca del GEN, y la imagen se verá diferente debido al problema de la luz. Sin embargo, el GEN de la fuente del calendario es relativamente delgado, y la versión de réplica es un poco elegante, y este aspecto debe mejorarse. Pero un poco de vergüenza, también fui a ver estos lugares, jaja.

De hecho, todavía hay una posición de cabeza en el lateral. Si lo miras, no hay nada para elegir. Pero hay un punto que todavía tengo que decir. No sé si es un problema material o de procesamiento.replicas omega GEN se sentirá suave y delicado, y carecerá de este aspecto. Pero esta es una pregunta más abstracta. Sólo sé cuando la siento.

La posición de las letras en el cierre también está cerca. Pero aún así el viejo dicho, el proceso de grabado de GEN, la réplica no puede ser superado. En cuanto a la cubierta inferior, no te di una imagen más objetiva debido a la luz. El fabricante promueve el rendimiento a prueba de agua de la presión de profundidad de 150 m. Yo personalmente soy más escéptico. He intentado limpiar el agua no es un problema, pero no he comprobado el rendimiento a prueba de agua de la máquina. Después de todo, no me atrevo a abusar de ella. Las letras de la cubierta inferior aún no son lo suficientemente profundas para GEN, que puede palparse tocándolas con la mano.

Finalmente, resúmalo. Ya no he querido perder el tiempo en el proceso de grabado. En general, este aspecto del mar es una situación tal que Vacheron Constantin no tiene una obra maestra en el mundo del grabado, lo que me da una sensación de ojos brillantes. Si tienes la fuerza para comprar Vacheron Constantin,replicas rolex debes intentar recrearlo. Puedes considerar este aspecto del mar, después de todo, la textura se coloca allí.